martes, 27 de marzo de 2012

Muy motivados

Ayer día 26 de Marzo fue un día bastante movidito y completo, por la mañana tras llegar de jerez me acerque por Roche y se veían lineas muy buenas y alguna que otra ola con bastante buena forma, no lo dude... el día anterior habíamos surfeado buenas olas allí, pero Xixo me hablo de que en "la cala" llamemosla así, habían pillado mejores olas y todo muchísimo mas solitario. No me lo pensé dos veces lo llame y allí fuimos, a las 3 en camino, llegamos y el viento soplaba demasiado fuerte y parecía que la ola no iba a funcionar del todo, marea media llenando y las motivaciones iban en declive... allí nos pegamos el bañito junto a algún que otro colega más, cuadraron tubos de derechas buenos, pero la izquierda no salia, en resumen la derecha había salvado el día, nos salimos del baño, nos cambiamos y decididos a irnos... regresamos a echarle el último vistazo a la playa. Xixo estaba por delante mía y apreciaría la playa antes que mis ojos y entonces le escuche decir con tono exclamativo a la vez que preguntaba: " IRAA!!!??..... SEGUNDO ROUND??".... llego a mis ojos la imagen de un pico Off-Shore con marea llena bastante perfecto y para nuestra sorpresa venían una serie de derechas que solo se habían dejado ver por la playa con marea llena, no nos lo pensamos, traje mojado de nuevo, pero esta vez cámara en mano y una sesión digna de un Pro para mi gran amigo Xixo...Waves and Photos.... En resumen, un pequeño pero gran día.




Xixo disfrutando como un niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario